​Convenio de cooperación interinstitucional para la implementación de un plan de fortalecimiento entre asociación de productores selva nororiental (APROSELVANOR) y TECHNOSERVE INC.)

El convenio entre APROSELVANOR Y EL PROYECTO CAFE (Alianza Café para la Excelencia) busca sumar esfuerzos para promover acciones de fortalecimiento organizacional con el adjetivo de robustecer las bases sociales de la asociación como son sus comités y promover en sus socias y socios identificación y una cultura empresarial, con enfoque de COMPETITIVIDAD

SOLIDARIDAD y APROSELVANOR desarrollarán actividades conjuntas para la ejecución de el Proyecto, que tiene como objetivo implementar un modelo de caficultura climáticamente inteligente el cual promueve la puesta en práctica de actividades técnicas orientadas a la mejora de la productividad y calidad del café, la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero.

La Asociación Nacional de Empresas Cooperativas CLUSA International (NCBA CLUSA) ha trabajado durante más de 100 años para construir un mundo mejor y una economía más inclusiva.

Apoyan a los agricultores y profesionales de los agronegocios en los países en desarrollo para mejorar sus medios de vida y la seguridad alimentaria. Farmer-to-Farmer envía voluntarios con sede en EE. UU.

El propósito de la alianza entre NCBA CLUSA y APROSELVANOR es formalizar la colaboración entre LAS PARTES, a fin de recibir voluntarios norteamericanos bajo el programa Farmer to Farmer implementado por NCBA CLUSA para beneficiar a nombrar beneficiarios (mujeres, hombres, jovenes, productores, etc.

ROOT%20CAPITAL_edited.jpg

ROOT CAPITAL INC.

El propósito de la alianza entre ROOT CAPITAL INC. y APROSELVANOR es para ayudar a la asociación a mitigar los riesgos COVID-19 en beneficio de todos sus asociados.